miércoles, 28 de octubre de 2009

Kaixo! Hola! Hello! Hallo! Ciao! ...

Hola! antes de contarles nada, me presento: Mi nombre es Gabriel y soy ese canario que les va a contar como ve el surf en el norte de la peninsula y sur de francia.
Soy un principiante en esto del surf, pero lo he cogido con fuerza, a penas llevo unos meses tirandome al agua y alterno dias buenos para mi (olas de no mas de 2 metros) con otros dias que dedico a otra de mis aficiones: la fotografia.
Asi que les contaré mis experiencias cuando me meta en el agua y les enseñare alguna foto que haya sacado por ahi, siempre relacionado con el surf.
Si quieren, tambien pueden ponerse en contacto conmigo para subir alguna foto, se aceptan sugerencias, criticas y aportaciones!!!

Agur!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario